MICROMANÍA : PRIMERA ÉPOCA


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La colección completa consta de 35 números más otros 3 números extra, que van desde Mayo de 1985 hasta Mayo de 1988.
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Micromanía nº 1 - Mayo 1985


Contenido:
  • Jet Set Willy: analizado a tope
  • Elige tu formato: los modos de presentación visual en el Amstrad CPC 464
  • Spectrum: cómo se programa un juego
  • MSX: el imperio contraataca

Micromanía nº 2 - Junio 1985


Contenido:
  • Todos los secretos de Sabrewulf y Underwurlde
  • [Commodore] Los sprites a tu alcance
  • [Spectrum] Técnicas de programación de juegos
  • Sonido en MSX: efectos especiales para tus programas

Micromanía nº 3 - Julio 1985


Contenido:
  • Mapas gigantes del Airworlf y Night Lore. Magníficos superposters
  • [Spectrum] Técnicas de animación: dále vida a tus personajes
  • Oric: amplía tu gama de colores

Micromanía nº 4 - Agosto 1985 


Contenido:
  • Lo nunca visto: mapa en tres dimensiones del Everyone's a Wally
  • Música Maestro: toda una orquesta en tu Amstrad
  • [Patas arriba] Los pokes de Pyjamarama y Automania
  • [Spectrum] Carreras, persecuciones y movimientos aleatorios

Micromanía nº 5 - Septiembre 1985


Contenido:
  • Mapas y Pokes de Alien 8: busca la pantalla fantasma
  • [Superdeportivos] Los 4 mejores juegos para Spectrum, Commodore, Amstrad y MSX
  • [Patas arriba] Kokotoni, Roland in Time, Match Point: sus secretos al descubierto
  • [Spectrum] Rutinas para el manejo avanzado de la pantalla

Micromanía nº 6 - Octubre 1985


Contenido:
  • Desvelamos el enigma de Abu Simbel
  • [Spectrum] Ahorra memoria en tus pantallas con supercaracteres
  • Summer Games: las Olimpiadas de Commodore
  • [Patas arriba] Profanation, Babaliba, Saimazoom, T.L.L., Death Pit

Micromanía nº 7 - Noviembre 1985


Contenido:
  • Los pokes de Herbert's Dummy Run para Spectrum, Commodore y Amstrad
  • [Patas arriba] Nodes of Yesod, Highway Encounter, Night Shade
  • [Amstrad] Pon vidas infinitas al Knight Lore y Combat Lynx
  • Nuevas secciones: Bibliomanía, Código Secreto
  • [Commodore] Superzaxxon: la aventura continúa

Micromanía nº 8 - Diciembre 1985


Contenido:
  • Critical Mass: conviértelo en un paseo espacial
  • [Commodore] Los trucos del Bounty Bob
  • [Amstrad] Los Pokes de Spy vs Spy y Rocky Horrow Show
  • [Spectrum] Monty..."Mola", Consigue una coraza para el Fighting Warrior
  • La aventura se llama Fairlight
  • [Utensilios y cachivaches] Beta Basic te ayuda

Micromanía nº 9 - Enero 1986


Contenido:
  • Fairlight: mapas, pokes, todo sobre él
  • [Spectrum] Gift from the Gods, Booty
  • [Amstrad] Devil's Crown
  • Y además: Dun Darach para Spectrum y Amstrad con mapa incluido
  • [Utensilios y cachivaches] Un programa para convertir tu Commodore en Spectrum. Todos tus juegos en Forth

Micromanía nº 10 - Febrero 1986


Contenido:
  • Saboteur: superposter a todo color con el mapa
  • [Código secreto] Trucos para International Karate, Basketball y West Bank
  • Multicopy: para copiarlo todo
  • Spectrum] Mapa y pokes de Three Weeks in Paradise y Astroclone
  • [Commodore] Los pokes de Misión Imposible
  • [Amstrad] Te descubrimos los secretos de Night Shade y Brian Bloodaxe

Micromanía nº 11 - Marzo 1986


Contenido:
  • Sir Fred: aventuras y desventuras de un caballero español
  • [Spectrum] Monty on the Run, Commando
  • [Amstrad] Airwolf, BOulder Dash
  • [Utensilios y cachivaches] COLT, el compilador más rápido del Oeste
  • [Utensilios y cachivaches] AMX Mouse: un ratón para Amstrad
  • Código secreto: cómo deshacerse del profesor en Back to Skool

Micromanía nº 12 - Abril 1986


Contenido:
  • Robin Hood: la verdadera historia del arquero de Sherwood
  • [Spectrum] Marsport, Camelot Warriors
  • [Amstrad] Three Weeks in Paradise, Exploding Fist, Battle of the Planets
  • [Commodore] Mapa y pokes de Blackwiche
  • A toda máquina: una rutina para buscar los gráficos en un programa comercial para Spectrum y Amstrad
  • Utensilios y cachivaches: lápiz óptico para diseñar tus gráficos

Micromanía nº 13 - Mayo 1986


Contenido:
  • Back to Skool: rebelión en las aulas
  • [Amstrad] Codename Mat II, Startrike, Chuckie Egg II
  • [Commodore] Superzaxxon
  • [MSX] Knight Lore
  • A toda máquina: rutina para hacer input en cualquier lugar de la pantalla
  • Mapa y Pokes del Sweevo para Spectrum y Amstrad

Micromanía nº 14 - Junio 1986


Contenido:
  • Phantomas: el ladrón que vino de las estrellas
  • [Spectrum] Pentagram, 2112, Green Beret
  • [Amstrad] Saboteur, Ghouls, Mercenario
  • [Commodore] Goonies
  • [MSX] Alien 8
  • Dos superposters con los mapas de Phantomas y Pentagram
  • A toda máquina: cargador universal de código máquina para Amstrad y rutina para comprimir pantallas de Spectrum

Micromanía nº 15 - Julio 1986


Contenido:
  • Batman: desvelamos los secretos del último éxito de Ocean. Mapa y pokes
  • [Spectrum] Alien Highway, Frankie Goes to Hollywood
  • [Amstrad] Bomb Jack, Commando
  • [MSX] Night Shade
  • Y además: Gunfright y Starquake
  • The Music Sistem: una auténtica orquesta sinfónica
  • Spindizzy: mapa y cargador de acceso directo a cualquier pantalla. Para hacértelo más fácil

Micromanía nº 16 - Agosto 1986



Contenido:
  • Phantomas II: mapa del castillo del Conde Drácula y todos los pokes
  • Equinox: mapas, pokes y todas las claves para llegar al final del juego
  • Arc of Yesod: te descubrimos los secretos de la nueva aventura de Charlie el Astronauta
  • Ghosts'n Goblins: con cargador de vidas infinitas
  • Rasputin, Profanation, King Fu Master
  • Y además, un fabuloso mapa fotográfico de Cauldron con cargador de vidas infinitas para Spectrum, Amstrad y Commodore

Micromanía nº 17 - Septiembre 1986


Contenido:
  • Piracurse: con claves, pokes, mapas de las tres ciudades y la solución al enigma de Xipetotec
  • Guía, pokes y plano para llegar al final de "Jack The Nipper"
  • [Commodore] Satff of Karnath
  • [MSX] Bounder
  • [Amstrad] Spindizzy, Batman
  • Multiface One II: el supercopiador
  • Todos los pokes para dos superarcades: Stainless Steel y Dynamite Dan

Micromanía nº 18 - Octubre 1986


Contenido:
  • "Pokes" de Ases: mapas y pokes para cuatro superjuegos; La Gran Escapada, Firelord, Infiltrator, The Sacred Armour of Antiriad
  • Mapa y claves para completar Frost-Byte
  • Te lo contamos todo sobre los nuevos juegos de Dinamic
  • Sorcery, Comando, Green Beret, Miami Vice
  • Utensilios y cachivaches: por fin un "Melbourne Draw" para Amstrad

Micromanía nº 19 - Noviembre 1986


Contenido:
  • Los pokes de más éxito estas navidades: Cobra, Astérix, Dragon's Lair, Paper Boy, Avenger, Street Hawk
  • Mapa y pokes del Dan Dare de Amstrad
  • Commodore: Ghost'n Goblin, Monty on the Run
  • MSX: Jack The Nipper, Las Tres Luces de Glaurung
  • World Games: el nuevo éxito de Epix
  • Utensilios y cachivaches: una maravilla llamada Art Studio

Micromanía nº 20 - Diciembre 1986


Contenido:
  • Pokes para los 100 mejores juegos de Spectrum y Amstrad
  • Fairlight II: el mapa, los pokes y todas las claves de un juego superdifícil
  • Gauntlet: te descubrimos los secretos de un clásico de las máquinas recreativas

Micromanía nº 21 - Enero 1987


Contenido:
  • El Misterio del Nilo: los pokes, las claves y el mapa
  • Game Over: descubre los secretos del último juego de Dinamic; incluye mapa y pokes
  • Bajada casi general de los precios del software
  • Trucos para el "Livingstone Supongo"
  • Patas arriba: Dustin, Nonamed, 1942, Scooby Doo, Antiriad, Dinamite Man, Cyberun, Avenger, Astérix, Miami Vice, Tarzán

Micromanía nº 22 - Febrero 1987


Contenido:
  • Double Take: descubre los secretos ocultos del mundo de Sumin. Incluye mapa y pokes
  • Nosferatu: claves, mapa completo y pokes para un auténtico "SuperFilmation"
  • Short Circuit: guía completa para llegar al final del juego
  • Y además: Trap Door, Thanatos, Rogue Trooper, Fist II, Dragon's Lair II, La gran escapada, Entombed, Jet Set Willy y Manic Miner

Micromanía nº 23 - Marzo 1987


Contenido:
  • Head Over Heels: cargador y mapa completo con las 301 pantallas del juego
  • Ranarama: los pokes y los mapas
  • Enduro Racer: el superjuego de las máquinas
  • Dragon's Lair II: comic a todo color y la guía para llegar al final del juego

Micromanía nº 24 - Abril 1987


Contenido:
  • [Especial] 170 trucos para tus juegos favoritos
  • Vidas infinitas para Arkanoid, Dandy y Gauntlet
  • Spirits: guía completa para terminar la aventura
  • Survivor: pokes, mapas y cómic con la solución del juego
  • Sabouteur II: superposter a todo color con el mapa

Micromanía nº 25 - Mayo 1987


Contenido:
  • Mag Max: te lo contamos todo sobre el último éxito de Imagine
  • Krakout: trucos, pokes y un cargador que te permite crear tus propias pantallas
  • Enduro Racer: mapa con los cinco circuitos y pokes para pasar de fase
  • Nemesis: cargador de vidas infinitas y mapa completo del juego
  • Auf Wiedersehen Monty: los pokes y el mapa de la nueva aventura

Micromanía nº 26 - Junio 1987


Contenido:
  • Bubbler: guía para completar el juego y el mapa con todas las fases
  • Gadget: los pokes y las claves del juego explicadas paso a paso
  • Impossaball: trucos y pokes para hacerte posible lo imposible
  • Gunrunner: mapa con los ocho niveles y cargador de vidas infinitas
  • Cargadores de vidas infinitas: Warlock, Tarzan, Nonamed, Martianoids

Micromanía nº 27 - Julio 1987


Contenido:
  • Hydrofool: te descubrimos todos los secretos de un fabuloso mundo submarino en tres dimensiones
  • Into the Eagle's Nest: todas las claves para entrar en el Nido del Águila
  • Zynaps: pokes para un clásico arcade
  • Army Moves: mapa y comic con la solución del juego
  • Kinetik: guía y mapa para llegar al final

Micromanía nº 28 - Agosto 1987


Contenido:
  • 007 Alta Tensión: todo sobre la última aventura de James Bond
  • Duet: los pokes y el mapa de los veinte niveles
  • Exolon: mapa y pokes para un sensacional arcade
  • Pokes: Feud, Jail Break, Fernando Martín, Terra Cognita
  • Wizball: te explicamos como dar color al mundo sombrio de Wizworld

Micromanía nº 29 - Septiembre 1987


Contenido:
  • Tai-Pan: mapa de las 30 ciudades y cargador con dinero infinito
  • Renegade: recorre sin peligros la ciudad de los "Ghettos"
  • Athena: mapas y pokes
  • Flunky: descubre con nosotros todos los secretos del último éxito de Piranha
  • Death Wish 3: inmunidad absoluta para el justiciero de la noche

Micromanía nº 30 - Octubre 1987


Contenido:
  • Phantis: viaja con nosotros a través de un mundo fantástico
  • El Cid: te desvelamos el enigma del pergamino
  • Desperado: conviértete en un sheriff de leyenda
  • Mapas y pokes para el mejor software español de estas navidades

Micromanía nº 31 - Noviembre 1987


Contenido:
  • Combat School: las siete pruebas de fuego
  • Thundercats: pokes y guía para recorrer los catorce niveles
  • Stifflip: te explicamos cómo llegar al final de esta complicada aventura
  • Mapas y pokes: Stardust, Amaurote, Red L.E.D., Centurions y Trantor

Micromanía nº 32 - Diciembre 1987


Contenido:
  • OutRun: toda la emoción sobre cuatro ruedas
  • Phantom Club: descubre las claves de una fabulosa aventura tridimensional
  • Yogi Bear: mapa completo y pokes
  • Through The Trap Door: el regreso de Berk. Mapas y pokes
  • Goody: te explicamos paso a paso cómo completar el juego

Micromanía nº 33 - Enero 1988


Contenido:
  • La abadía del crimen: descubre con nosotros el misterio del laberinto
  • Nebulus: cargadores y mapa del último éxito de Hewson
  • Gauntlet II: trucos y pokes
  • Masters del Universo: te explicamos cómo recuperar la verdadera llave cósmica
  • Platoon: todo un juego de película

Micromanía nº 34 - Febrero 1988


Contenido:
  • Flying Shark: un tiburón en las nubes. Mapas y pokes
  • Cargadores para los más trepidantes arcades: Gryzor, Bravestarr, Afteroids
  • Predator: conviértete en un Schwarzenegger cualquiera
  • Basil, The Great Mouse Detective: todas las pistas para encontrar al malvado Ratigan

Micromanía nº 35 - Marzo 1988


Contenido:
  • BlackLamp: La leyenda del dragón de Allegoria. Mapas y pokes
  • Rolling Thunder: una arriesgada misión para un agente muy especial. Planos y cargador
  • El Mundo Perdido: descubrimos el misterio de la caverna
  • Inside Outing: la culminación de la tercera dimensión
  • Arcades para poner a prueba tu sangre fría: Arkanoid II, Firefly, Deflektor, North Star

Micromanía Extra 01 - Mayo 1986


Contenido:
  • Trucos y pokes
  • Todos los secretos de los juegos más populares de Spectrum y Amstrad
  • Dragontorc, Avalon, Atic Atac, Tir Na Nog, Rambo, Cauldron, Hi Rise, Gremlins, Hulk, StarQuake, A View To A Kill, Sabre Wulf, Give My Regards To Broad Street

Micromanía Extra 02 - Noviembre 1986


Contenido:
  • Mapas y Pokes y Trucos para más de 20 juegos de Spectrum y Amtrad
  • Ghosts N'Goblins, Heartland, Rock Man, Heavy On The Magick, Movie, Skool Daze, Gyroscope, Hobbit, Tres Luces de Glaurung, Jack The Nipper, Cobras Arc, Mermaid Madness 

Micromanía Extra 03 - Noviembre 1987


Contenido:
  • Todas las claves para llegar al final de 9 superjuegos
  • Don Quijote, Freddy Hardest, Bride Of Frankenstein, Rex Hard, Thing Bounces Back, Druid, Prohibition, The Sentinel, The Final Matrix
  • Mapas y pokes
Y hasta aquí llega toda la primera época de Micromanía.




Fuente: https://archive.org

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