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La colección completa consta de 35 números más otros 3 números extra, que van desde Mayo de 1985 hasta Mayo de 1988.
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Micromanía nº 1 - Mayo 1985
Contenido:
- Jet Set Willy: analizado a tope
- Elige tu formato: los modos de presentación visual en el Amstrad CPC 464
- Spectrum: cómo se programa un juego
- MSX: el imperio contraataca
Micromanía nº 2 - Junio 1985
Contenido:
- Todos los secretos de Sabrewulf y Underwurlde
- [Commodore] Los sprites a tu alcance
- [Spectrum] Técnicas de programación de juegos
- Sonido en MSX: efectos especiales para tus programas
Micromanía nº 3 - Julio 1985
Contenido:
- Mapas gigantes del Airworlf y Night Lore. Magníficos superposters
- [Spectrum] Técnicas de animación: dále vida a tus personajes
- Oric: amplía tu gama de colores
Micromanía nº 4 - Agosto 1985
Contenido:
- Lo nunca visto: mapa en tres dimensiones del Everyone's a Wally
- Música Maestro: toda una orquesta en tu Amstrad
- [Patas arriba] Los pokes de Pyjamarama y Automania
- [Spectrum] Carreras, persecuciones y movimientos aleatorios
Micromanía nº 5 - Septiembre 1985
Contenido:
- Mapas y Pokes de Alien 8: busca la pantalla fantasma
- [Superdeportivos] Los 4 mejores juegos para Spectrum, Commodore, Amstrad y MSX
- [Patas arriba] Kokotoni, Roland in Time, Match Point: sus secretos al descubierto
- [Spectrum] Rutinas para el manejo avanzado de la pantalla
Micromanía nº 6 - Octubre 1985
Contenido:
- Desvelamos el enigma de Abu Simbel
- [Spectrum] Ahorra memoria en tus pantallas con supercaracteres
- Summer Games: las Olimpiadas de Commodore
- [Patas arriba] Profanation, Babaliba, Saimazoom, T.L.L., Death Pit
Micromanía nº 7 - Noviembre 1985
Contenido:
- Los pokes de Herbert's Dummy Run para Spectrum, Commodore y Amstrad
- [Patas arriba] Nodes of Yesod, Highway Encounter, Night Shade
- [Amstrad] Pon vidas infinitas al Knight Lore y Combat Lynx
- Nuevas secciones: Bibliomanía, Código Secreto
- [Commodore] Superzaxxon: la aventura continúa
Micromanía nº 8 - Diciembre 1985
Contenido:
- Critical Mass: conviértelo en un paseo espacial
- [Commodore] Los trucos del Bounty Bob
- [Amstrad] Los Pokes de Spy vs Spy y Rocky Horrow Show
- [Spectrum] Monty..."Mola", Consigue una coraza para el Fighting Warrior
- La aventura se llama Fairlight
- [Utensilios y cachivaches] Beta Basic te ayuda
Micromanía nº 9 - Enero 1986
Contenido:
- Fairlight: mapas, pokes, todo sobre él
- [Spectrum] Gift from the Gods, Booty
- [Amstrad] Devil's Crown
- Y además: Dun Darach para Spectrum y Amstrad con mapa incluido
- [Utensilios y cachivaches] Un programa para convertir tu Commodore en Spectrum. Todos tus juegos en Forth
Micromanía nº 10 - Febrero 1986
Contenido:
- Saboteur: superposter a todo color con el mapa
- [Código secreto] Trucos para International Karate, Basketball y West Bank
- Multicopy: para copiarlo todo
- Spectrum] Mapa y pokes de Three Weeks in Paradise y Astroclone
- [Commodore] Los pokes de Misión Imposible
- [Amstrad] Te descubrimos los secretos de Night Shade y Brian Bloodaxe
Micromanía nº 11 - Marzo 1986
Contenido:
- Sir Fred: aventuras y desventuras de un caballero español
- [Spectrum] Monty on the Run, Commando
- [Amstrad] Airwolf, BOulder Dash
- [Utensilios y cachivaches] COLT, el compilador más rápido del Oeste
- [Utensilios y cachivaches] AMX Mouse: un ratón para Amstrad
- Código secreto: cómo deshacerse del profesor en Back to Skool
Micromanía nº 12 - Abril 1986
Contenido:
- Robin Hood: la verdadera historia del arquero de Sherwood
- [Spectrum] Marsport, Camelot Warriors
- [Amstrad] Three Weeks in Paradise, Exploding Fist, Battle of the Planets
- [Commodore] Mapa y pokes de Blackwiche
- A toda máquina: una rutina para buscar los gráficos en un programa comercial para Spectrum y Amstrad
- Utensilios y cachivaches: lápiz óptico para diseñar tus gráficos
Micromanía nº 13 - Mayo 1986
Contenido:
- Back to Skool: rebelión en las aulas
- [Amstrad] Codename Mat II, Startrike, Chuckie Egg II
- [Commodore] Superzaxxon
- [MSX] Knight Lore
- A toda máquina: rutina para hacer input en cualquier lugar de la pantalla
- Mapa y Pokes del Sweevo para Spectrum y Amstrad
Micromanía nº 14 - Junio 1986
Contenido:
- Phantomas: el ladrón que vino de las estrellas
- [Spectrum] Pentagram, 2112, Green Beret
- [Amstrad] Saboteur, Ghouls, Mercenario
- [Commodore] Goonies
- [MSX] Alien 8
- Dos superposters con los mapas de Phantomas y Pentagram
- A toda máquina: cargador universal de código máquina para Amstrad y rutina para comprimir pantallas de Spectrum
Micromanía nº 15 - Julio 1986
Contenido:
- Batman: desvelamos los secretos del último éxito de Ocean. Mapa y pokes
- [Spectrum] Alien Highway, Frankie Goes to Hollywood
- [Amstrad] Bomb Jack, Commando
- [MSX] Night Shade
- Y además: Gunfright y Starquake
- The Music Sistem: una auténtica orquesta sinfónica
- Spindizzy: mapa y cargador de acceso directo a cualquier pantalla. Para hacértelo más fácil
Micromanía nº 16 - Agosto 1986
Contenido:
- Phantomas II: mapa del castillo del Conde Drácula y todos los pokes
- Equinox: mapas, pokes y todas las claves para llegar al final del juego
- Arc of Yesod: te descubrimos los secretos de la nueva aventura de Charlie el Astronauta
- Ghosts'n Goblins: con cargador de vidas infinitas
- Rasputin, Profanation, King Fu Master
- Y además, un fabuloso mapa fotográfico de Cauldron con cargador de vidas infinitas para Spectrum, Amstrad y Commodore
Micromanía nº 17 - Septiembre 1986
Contenido:
- Piracurse: con claves, pokes, mapas de las tres ciudades y la solución al enigma de Xipetotec
- Guía, pokes y plano para llegar al final de "Jack The Nipper"
- [Commodore] Satff of Karnath
- [MSX] Bounder
- [Amstrad] Spindizzy, Batman
- Multiface One II: el supercopiador
- Todos los pokes para dos superarcades: Stainless Steel y Dynamite Dan
Micromanía nº 18 - Octubre 1986
Contenido:
- "Pokes" de Ases: mapas y pokes para cuatro superjuegos; La Gran Escapada, Firelord, Infiltrator, The Sacred Armour of Antiriad
- Mapa y claves para completar Frost-Byte
- Te lo contamos todo sobre los nuevos juegos de Dinamic
- Sorcery, Comando, Green Beret, Miami Vice
- Utensilios y cachivaches: por fin un "Melbourne Draw" para Amstrad
Micromanía nº 19 - Noviembre 1986
Contenido:
- Los pokes de más éxito estas navidades: Cobra, Astérix, Dragon's Lair, Paper Boy, Avenger, Street Hawk
- Mapa y pokes del Dan Dare de Amstrad
- Commodore: Ghost'n Goblin, Monty on the Run
- MSX: Jack The Nipper, Las Tres Luces de Glaurung
- World Games: el nuevo éxito de Epix
- Utensilios y cachivaches: una maravilla llamada Art Studio
Micromanía nº 20 - Diciembre 1986
Contenido:
- Pokes para los 100 mejores juegos de Spectrum y Amstrad
- Fairlight II: el mapa, los pokes y todas las claves de un juego superdifícil
- Gauntlet: te descubrimos los secretos de un clásico de las máquinas recreativas
Micromanía nº 21 - Enero 1987
Contenido:
- El Misterio del Nilo: los pokes, las claves y el mapa
- Game Over: descubre los secretos del último juego de Dinamic; incluye mapa y pokes
- Bajada casi general de los precios del software
- Trucos para el "Livingstone Supongo"
- Patas arriba: Dustin, Nonamed, 1942, Scooby Doo, Antiriad, Dinamite Man, Cyberun, Avenger, Astérix, Miami Vice, Tarzán
Micromanía nº 22 - Febrero 1987
Contenido:
- Double Take: descubre los secretos ocultos del mundo de Sumin. Incluye mapa y pokes
- Nosferatu: claves, mapa completo y pokes para un auténtico "SuperFilmation"
- Short Circuit: guía completa para llegar al final del juego
- Y además: Trap Door, Thanatos, Rogue Trooper, Fist II, Dragon's Lair II, La gran escapada, Entombed, Jet Set Willy y Manic Miner
Micromanía nº 23 - Marzo 1987
Contenido:
- Head Over Heels: cargador y mapa completo con las 301 pantallas del juego
- Ranarama: los pokes y los mapas
- Enduro Racer: el superjuego de las máquinas
- Dragon's Lair II: comic a todo color y la guía para llegar al final del juego
Micromanía nº 24 - Abril 1987
Contenido:
- [Especial] 170 trucos para tus juegos favoritos
- Vidas infinitas para Arkanoid, Dandy y Gauntlet
- Spirits: guía completa para terminar la aventura
- Survivor: pokes, mapas y cómic con la solución del juego
- Sabouteur II: superposter a todo color con el mapa
Micromanía nº 25 - Mayo 1987
Contenido:
- Mag Max: te lo contamos todo sobre el último éxito de Imagine
- Krakout: trucos, pokes y un cargador que te permite crear tus propias pantallas
- Enduro Racer: mapa con los cinco circuitos y pokes para pasar de fase
- Nemesis: cargador de vidas infinitas y mapa completo del juego
- Auf Wiedersehen Monty: los pokes y el mapa de la nueva aventura
Micromanía nº 26 - Junio 1987
Contenido:
- Bubbler: guía para completar el juego y el mapa con todas las fases
- Gadget: los pokes y las claves del juego explicadas paso a paso
- Impossaball: trucos y pokes para hacerte posible lo imposible
- Gunrunner: mapa con los ocho niveles y cargador de vidas infinitas
- Cargadores de vidas infinitas: Warlock, Tarzan, Nonamed, Martianoids
Micromanía nº 27 - Julio 1987
Contenido:
- Hydrofool: te descubrimos todos los secretos de un fabuloso mundo submarino en tres dimensiones
- Into the Eagle's Nest: todas las claves para entrar en el Nido del Águila
- Zynaps: pokes para un clásico arcade
- Army Moves: mapa y comic con la solución del juego
- Kinetik: guía y mapa para llegar al final
Micromanía nº 28 - Agosto 1987
Contenido:
- 007 Alta Tensión: todo sobre la última aventura de James Bond
- Duet: los pokes y el mapa de los veinte niveles
- Exolon: mapa y pokes para un sensacional arcade
- Pokes: Feud, Jail Break, Fernando Martín, Terra Cognita
- Wizball: te explicamos como dar color al mundo sombrio de Wizworld
Micromanía nº 29 - Septiembre 1987
Contenido:
- Tai-Pan: mapa de las 30 ciudades y cargador con dinero infinito
- Renegade: recorre sin peligros la ciudad de los "Ghettos"
- Athena: mapas y pokes
- Flunky: descubre con nosotros todos los secretos del último éxito de Piranha
- Death Wish 3: inmunidad absoluta para el justiciero de la noche
Micromanía nº 30 - Octubre 1987
Contenido:
- Phantis: viaja con nosotros a través de un mundo fantástico
- El Cid: te desvelamos el enigma del pergamino
- Desperado: conviértete en un sheriff de leyenda
- Mapas y pokes para el mejor software español de estas navidades
Micromanía nº 31 - Noviembre 1987
Contenido:
- Combat School: las siete pruebas de fuego
- Thundercats: pokes y guía para recorrer los catorce niveles
- Stifflip: te explicamos cómo llegar al final de esta complicada aventura
- Mapas y pokes: Stardust, Amaurote, Red L.E.D., Centurions y Trantor
Micromanía nº 32 - Diciembre 1987
Contenido:
- OutRun: toda la emoción sobre cuatro ruedas
- Phantom Club: descubre las claves de una fabulosa aventura tridimensional
- Yogi Bear: mapa completo y pokes
- Through The Trap Door: el regreso de Berk. Mapas y pokes
- Goody: te explicamos paso a paso cómo completar el juego
Micromanía nº 33 - Enero 1988
Contenido:
- La abadía del crimen: descubre con nosotros el misterio del laberinto
- Nebulus: cargadores y mapa del último éxito de Hewson
- Gauntlet II: trucos y pokes
- Masters del Universo: te explicamos cómo recuperar la verdadera llave cósmica
- Platoon: todo un juego de película
Micromanía nº 34 - Febrero 1988
Contenido:
- Flying Shark: un tiburón en las nubes. Mapas y pokes
- Cargadores para los más trepidantes arcades: Gryzor, Bravestarr, Afteroids
- Predator: conviértete en un Schwarzenegger cualquiera
- Basil, The Great Mouse Detective: todas las pistas para encontrar al malvado Ratigan
Micromanía nº 35 - Marzo 1988
Contenido:
- BlackLamp: La leyenda del dragón de Allegoria. Mapas y pokes
- Rolling Thunder: una arriesgada misión para un agente muy especial. Planos y cargador
- El Mundo Perdido: descubrimos el misterio de la caverna
- Inside Outing: la culminación de la tercera dimensión
- Arcades para poner a prueba tu sangre fría: Arkanoid II, Firefly, Deflektor, North Star
Micromanía Extra 01 - Mayo 1986
Contenido:
- Trucos y pokes
- Todos los secretos de los juegos más populares de Spectrum y Amstrad
- Dragontorc, Avalon, Atic Atac, Tir Na Nog, Rambo, Cauldron, Hi Rise, Gremlins, Hulk, StarQuake, A View To A Kill, Sabre Wulf, Give My Regards To Broad Street
Micromanía Extra 02 - Noviembre 1986
Contenido:
- Mapas y Pokes y Trucos para más de 20 juegos de Spectrum y Amtrad
- Ghosts N'Goblins, Heartland, Rock Man, Heavy On The Magick, Movie, Skool Daze, Gyroscope, Hobbit, Tres Luces de Glaurung, Jack The Nipper, Cobras Arc, Mermaid Madness
Micromanía Extra 03 - Noviembre 1987
Contenido:
- Todas las claves para llegar al final de 9 superjuegos
- Don Quijote, Freddy Hardest, Bride Of Frankenstein, Rex Hard, Thing Bounces Back, Druid, Prohibition, The Sentinel, The Final Matrix
- Mapas y pokes
Y hasta aquí llega toda la primera época de Micromanía.
Fuente: https://archive.org
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